domingo, 31 de marzo de 2013

Prometo cumplir aquel "siempre".

Te extraño. Sé que no leerás esto, o al menos eso espero. Recuerdo cuando hablábamos cada cinco minutos, que eramos inseparables, que nos quedábamos hasta las tantas hablando. Te llevaste una parte de mí. Confié en ti, confiaste en mí, aún no sé lo que sucedió aquel día. Destino supongo... Odio estar gritándonos todos los días. Me encantaría mandarte un mensaje y que me contestaras, lo aclaráramos todo y que todo vuelva a ser como antes. Mi orgullo me lo impide, al igual que el miedo a perderte todavía más. Sólo quiero que vuelvas a llamarme tonta y cabezota, a decirme te quiero y a darme las buenas noches. Quiero que sepas que aunque pasó lo que pasó siempre me tendrás aquí cuando necesites ayuda, cuando estés de bajón o cuando te quieras reír con alguien. Al igual como tantas veces me sacaste tú muchas sonrisas. Te extraño, quiero que vuelvas a formar parte de mí, de mi día a día. Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario