domingo, 3 de marzo de 2013

PENSANDO fuerte, y hablando claro.

Estaba necesitando hacer una limpieza en mí... Tirar algunos pensamientos indeseados. Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados. Entonces saqué, del fondo de mi cabeza, recuerdos que no uso y no quiero más:
tiré algunos sueños, algunas ilusiones... Sonrisas que nunca dí, "te quieros" que nunca dije. Tiré la rabia y el rencor que estaban dentro de un libro que nunca leí. Miré para mis sonrisas futuras y las alegrías pretendidas, y las guardé, bien ordenaditas.

Saqué todo del armario y lo fui tirando al suelo. Pasiones escondidas, deseos reprimidos. Heridas de un amigo, recuerdos de un día triste.
Arrojé los restos de un amor que me hirió. Tomé las palabras de rabia y de dolor y las tiré en el mismo instante. Otras cosas que aún me hacen daño... veré que hago con ellas.
Aún así, sigo teniendo mi espacio en el que guardo lo que es más importante, el amor, la alegría, y las sonrisas, para los momentos en que los necesite.
Recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenaditos los deseos, coloqué perfume en la esperanza, pasé un pañito en el estante de mis metas, y las dejé a la vista, para no olvidarlas.


2 comentarios:

  1. Hola guapa:) me encanta tu blog y las historias que publicas, escribes genial y tienes una gran imaginación y expresividad:) sivue asi esta genial, besos!

    ResponderEliminar