lunes, 25 de marzo de 2013

Triste circunstancia.

Hoy quiero contar la historia más real que he contado, la historia de mi vida por estar enamorada; destruí mi futuro, mi carrera, fue así. Lo di todo por quien no dio nada por mí... Me enamoré, y lo hice de tal manera, que no me importó entregarle, darle mi vida entera. Pensaba que eso era lo único importante, porque con él sentí cosas que no sentí antes.
La vida no ha sabido darme explicaciones. Hoy solo siento dolor y unas raras sensaciones; escalofríos que me recorren todo el cuerpo. Y lloro teniendo recuerdos, eso es cierto.
¿Cómo pude ser tan tonta y dejarme llevar? Por sentimientos y emociones que acabaron mal... Me destruyeron dejándome aquí, donde estoy, tan sola como me encuentro a día de hoy.
Nunca supe que eras la persona equivocada... ¡Si yo moría tan solo con tu simple mirada! No sabes lo que sentía cuando te abrazaba, cuando escuchaba tu voz, cuando me llamabas...
Las mariposas de mi estómago me la jugaron, me enredaron en ilusiones y luego se marcharon, dejándome en la soledad, entristecida... Creo que no he tenido lo que yo he merecido.
"Espero que pienses en mí tanto como yo pienso en ti". Esas fueron mis palabras en aquello que escribí.

Así fue que aprendí a no querer a nadie. Así que fue aprendí a quererme a mí sola. Así fue que entendí que el amor no ha nacido donde la mentira deja el corazón partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario