viernes, 22 de marzo de 2013

"Hambre de victoria" Nach.

Tras meses surcando en mi alma, vuelvo a la acción.
Todo lo que quiero es vivir una vida plena, más allá de esos horarios diarios que condenan. Sentarme a cenar en paz, sin ruidos que contaminen.
Todo lo que veo es deseo, venganza y trampa, en la nación donde acampa la corrupción y el AMPA. Una estampa de desidia, de conformismo y envidia; la tibia fragilidad que lidian las familias...

Todo lo que hago está plasmado en estas hojas, que por sangre y sudor derramados se han quedado rojas. Olvidadas y guardadas con pestillo y mil cerrojos, hasta que, por fin las cojo, viendo el brillo en vuestros ojos.
Todo lo que sé es que no puedo cambiar mis cartas, que esta sistema nos aparta y no nos echará en falta.
Sé lo que aprendí de las lecciones que dio el tiempo, sé que me puedo ir y morir en cualquier momento.
Todo lo que siento es amor por quienes me aman, quien me reclama y aclama haciendo brillar mi llama. Siento el drama nacer cada mañana en mi regazo, pero encuentro placer en la sonrisa y el abrazo.
Todo lo que busco es un oído que me escuche, que al sentir surgir la rabia en sus latidos, luche. Que no se agache ante el poder y el golpe de su inclemencia; busco militantes que muestren desobediencia.

Todo lo que soy me lo dio la dura experiencia, las hostias del pasado que han matado mi inocencia. Soy mi esencia y mi destino, mi suerte y mi mentor. Soy yo el que se redime si no encuentro redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario