domingo, 7 de abril de 2013

No estamos tan lejos, los dos vemos la misma luna.

Existe en mi presente una copia en diminuto de tu imagen, un reflejo de mis ojos en los tuyos... Cada momento perfecto en medio de tanta imperfección.
Me equivoqué tantas veces de preguntas... y es por eso que nunca encontré respuestas.
Mientras tú te empeñabas en soltarme la mano, cinco dedos me agarran ya para no soltarme nunca. La emoción me sobrecoge y me abraza para obligarme a no volver a derramar lágrimas jamás.

Existe en mi futuro un pasado que está muy presente. Existe un arco iris que no solo sale cuando llueve.
La vida es demasiado corta para gastarla si no es entre colores. Pienso abrazarla para no entrar en más batallas. Voy a mirarme al espejo para sentirme especial cada día, y ver todo lo bueno que tengo dentro. 
Ya no más silencio. Aún es pronto, pero cada día estoy más cerca.

ME BESARÉ CUANDO TÚ NO ME BESES, PARA DECIRME CUÁNTO ME QUIERO !

2 comentarios: