sábado, 22 de diciembre de 2012

Pensaba que serías eterno, pero ya no estás :)

Que ya, que ya está, que ya te olvidé, que tú eres el que me ha hecho reír, vivir, soñar, tocar las estrellas, el que me ha hecho pensar que era la chica mas feliz del mundo; sí, sí, ese eras tú, el que me regalaba un pack con un beso y una sonrisa cada noche y cada mañana. Pero ese amor se fue, y por mucho que insistí durante tanto tiempo, no conseguí nada, lo único que hacía era pensar más y más en ti, en como pudiste dejar de quererme así, sin más, sin siquiera pensar en todos los momentos que pasamos juntos, en todas esas sonrisas, en todas esas risas tontas, en todas esas noches sin dormir, agarrados de la mano, sin siquiera pensar en que nadie te iba a querer tanto como yo te quería.
Él, el que me ha hecho reír y llorar, sentir y sufrir, entender y soñar...
Sí, ese, ese. Ese, es el chico al que conseguí olvidar :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario