jueves, 6 de diciembre de 2012

Todas tus acciones del pasado acabarán en un presente.


Y es que tanto tiempo he tardado en darme cuenta... De que ni soy la única, ni la mejor; de que debería haber cuidado muchas cosas que no cuidé. Sin darme cuenta las fui perdiendo, y me arrepiento demasiado tarde. Lo pienso, y me arrepiento, pero fui así, fases de la vida... ¿Qué le voy a hacer yo? He sido demasiado difícil; nadie podía conmigo, nadie me entendía. ¡Yo qué se que voy a hacer ahora! ¿Cambiar? No puedo, yo soy como soy, no puedo hacerle nada. Tal vez sea una mierda y ni me dé cuenta...
Miro al pasado y me doy asco, quizá más que eso, pero como digo, ya es tarde, y ahora me arrepiento, lloro, ahogo mis penas en alcohol, me tiro en el suelo y miro el cielo hasta levantarme por la mañana con resaca. Dicen que esa no es la solución, pero es lo único que me hace efecto en estos momentos.
Intento no hacerlo, pero aún así sigo como una gilipollas. Hice lo que no debía, pensé después de actuar, o tal vez actué sin pensar nunca, hasta que vinieron las consecuencias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario