viernes, 14 de diciembre de 2012

No te preocupes, el peor día de tu vida solo durará 24 horas :)

No pasaré a la acción, por ahora no. Pisaré el asfalto con la espalda, volveré a pensar en todo lo que nunca me gustó; perderé mis pesadillas arreglando el mundo, y no pasaré a la acción, no hará falta, no.
Pensaré en la próxima jugada, y aunque no sirva de nada, jugaré mis cartas yo, aunque no resulte, aunque sea inútil...
Ya no necesito Dios y me falta amor. Puta vida esta que me tocó...
Ahora necesito un cambio. Te juro que no puedo más, pero me da igual, solo me dura un segundo; luego vuelves a atacar y me pides paz; yo me creo el rey del mundo.
Vete, ya no puedo más. Déjame ya en paz, o quiéreme tanto como para sellar.
Y por la ley inevitable de la vida de que todo lo que sube vuelve a bajar... Solo calla el asfalto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario