domingo, 2 de diciembre de 2012

Ignora cuan largo sea el camino :)

Un juego demasiado complicado, demasiado divertido, demasiado arriesgado, pero me encanta... me encantas. Nuestro código; nuestros ahora sí, ahora no; estamos tan confundidos con todo...
Y ya supongo que me da igual, que sea lo que tenga que ser. Sé qué siento, sé cómo soy, sé quién soy, sé lo que era, y sé lo que no quiero volver a ser; y eso es lo que más me importa. Ya no digo cosas bonitas ni románticas, ahora soy romántica a mi manera. No quiero que me digas que me quieres, prefiero que me mires por la mañana y me sonrías, que me acaricies la espalda, y me mires mientras duermo; que te cueles en mi ducha y que nos ignoremos cuando hay gente. No me preguntes lo que siento, ya lo sabes; no le pongas nombre, las mejores cosas no lo tienen. Hagamos locuras, vámonos lejos con un presupuesto ajustado, báñame en ron y házmelo borracha. 
Vivamos esto.
Empecemos desde cero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario