domingo, 11 de noviembre de 2012

Te juraron falso amor y lo creíste :'(

¿Qué pasó con la que dijo que te amaba? ¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionado?
No me choca saber que solo te quedas. Yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda. Y aunque yo sé que eso a ti te está causando dolor, espero que sientas lo que algún día sintió mi corazón...
Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste; sus promesas se quedaron en el aire. Estás sintiendo lo que algún día me hiciste.
Aunque te duela, nene, de tu pena yo me alegro, te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro. Te lo mereces. En las relaciones toca sufrir a veces, así como sufrí yo por ti una y tantas veces.
El que la hace la paga, y la estas pagandopor ahí me enteré que muy mal lo estas pasando porque la persona que amas te está engañando, y eso a ti te duele, te está matando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario