lunes, 5 de noviembre de 2012

Piérdete ;)

Sinceramente jodete, te lo mereces. 
Ahora sé que es bueno poder equivocarse a veces. Y tantas veces pensé que el sol saldría mañana, botado en mi cama mirando tu cara. 
Ahora me aclara todas las patadas, puñaladas clavadas en mi espalda. Salí mal herida, solo por ti, y encima para nada. Yo luché contra lo que se puso entre nosotros; otras que estuvieron contigo y yo pasando de todo. ¿Y ahora qué? ¿Piensas que me siento mal?... mal te debes sentir tú por perderme, ¡subnormal! 
¿Me ves arrepentida? ¿Me ves con mala cara? Vete pa' tu casa chico a seguir con tus mamadas. 
¿Te creías que no me enteraba? Yo me entero de todo. Soy bastante explícita, no uso metáforas
Ahora yo estoy de puta madre, jodiendo con cualquiera, y tú ayer me llamabas llorando y que volviera, me reí de ti y me siento como Dios. 
Ahora sabes, que soy única, que como yo no hay dos. 
Tres cositas aclararte, antes de que llores. Cuatro tíos apoyados encima de mis cojones. Cinco ladridos que me echaste, cuando te dejé. Seis contestaciones claras con las que te callé. Siete llamadas perdidas en mi móvil que no devolví. Ocho tíos me follé ese día y no pensé en ti. Nueve lágrimas gritaron dentro de mi. El diez en mi camisa fue el partido que perdí. Once mensajes privados que yo nunca contesté. Doce números te dejo, tú sabrás por qué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario