domingo, 13 de enero de 2013

Que el destino nos encuentre juntos.

"¿Entonces qué? Que no será fácil, va a ser muy duro... Tendremos que esforzarnos todos los días, y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo, todos los días. ¿Harías algo por mí? Por favor, imagina tu vida dentro de..."

Tenía tantas ganas de contarte lo que estoy sintiendo, que a veces me pregunto el porqué he perdido el tiempo. Deja los recuerdos, olvidemos los problemas; el mundo es muy pequeño, y nuestro amor se queda fuera... Por encima de los límites. Sin horas ni segundos. Abraza a esta niña que sin ti no tiene rumbo; como un vagabundo que se muere por tu amor: limosnas son tus besos, tus abrazos mi calor. Me ahogo si te pierdo, y si te pierdo no soy yo. Yo soy esa idiota que te observa en el balcón, con cada mirada tus alas me sujetan. Deleita mis sueños, demostremos lo que somos, dame tu mano, abrázame. Estamos solos. 

Tendrás que pensártelo más de mil veces si quieres entender lo que siento al poder tenerte. Entenderte y mimarte es mi arte y mi expresión. Nada me mantiene, solo quiero oír tu voz. Que los sueños, sueños son, y yo sigo aquí despierta. No sé como lo haces pero así estoy contenta. Quiero que te quedes, aún tenemos tiempo, enséñame a quererte, que al resto yo te enseño. Se abren nuestros ojos, nos miramos en silencio. ¿Piensas lo que pienso? ¿Lo ves? Está perfecto. Es un mundo nuevo y lo sé, tengo defectos: a veces es verano y otras veces es invierno. Yo sigo esperando un 'te quiero' de tus labios, mírame y demuéstrame su significado.

"Y si me robas, que sea el corazón. Y si tú lloras, que sea de emoción. Que junto a ti, todo está perfecto. Perdóname cariño por soñar y estar despierto"



No hay comentarios:

Publicar un comentario