domingo, 10 de febrero de 2013

No será fácil, pero merecerá la pena.

Ella quiere más. Es increíble, es una niña nada más. Pero dicen que no hay edad para el amor... ¡Vamos, suéltate el pelo! Sabes que en el fondo quieres más.
Mañana tus ojos se empañarán, aunque en el fondo sabes que podría haber salido bien... Apenas tienes 15 primaveras, pero tu cuerpo tiene el doble. ¿Y qué si no fuese así? ¿Acaso es algo realmente importante?
Quieres tenerle en tu cama, quieres que sea tuyo, quieres ser suya en esas noches frías. Quién diría que te haría tan feliz, ¿eh? Que sería el que ocuparía tu mente cada día...
Y si, realmente tú no lo sabes pero, ¿eres su vida con cuerpo de ángel y cara de niña? ¿Él es el poeta, y tú el papel?
Mira a la vida de frente. No sé porqué la gente quiere arrancar esa felicidad; el amor está para compartirlo, y ahora ese corazón van a partirlo. Siempre teniendo en cuenta "el qué dirán". Así no conseguiremos nada. NUNCA.
Pero, espera a que te avise. No te pongas triste, y acuérdate que te dije que el amor no tiene edad. ¿Es mentira o es verdad? No es un mito, es la realidad.


"El corazón quiere lo que quiere. No hay una lógica para estas cosas. Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo. Aprovecha todo el amor que puedas dar o recibir. Toda la felicidad que puedas brindar o arrancar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario