miércoles, 4 de abril de 2012

Nunca más.

Sin ti, se han ido tantas cosas en mi vida, no es nada ya como lo conocía. Cambio la vida entera de color.
Se fue la huella que dejabas con tus dedos, se fueron los altares y los Credos; las reglas que inventaste con tu amor.


No pienses ni un segundo en regresar por el camino que te vio partir. Porque sin ti, no queda nada del dolor que me causaba mendigarte por un beso. Volví a encontrar la libertad que se escapó. Mi corazón estaba preso, se disipó la oscuridad en mi interior. Y ahora veo que tu amor no era amor. Tal vez te duela, pero desde que te fuiste, me siento mucho mejor.


Sin ti ha vuelto a entrar la luz por la ventana, he vuelto a sonreír cada mañana, sin miedo a que alguien me diga que no.




Te enamoras del menos indicado, del que más putadas te hace, del que más juega contigo... y al que te puede tratar genial, le dejas escapar.
Supongo que uno no elige de quien se enamora. Y es cierto, pero igual que existe el amor, ¿puede existir el desamor no?
Espero que haya alguna espina que quite a la otra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario