miércoles, 4 de abril de 2012

Más YO (:


Hoy me he despertado y me he dado cuenta de que me siguen gustando las mismas cosas  que cuando era pequeña. Me gustan las nubes de algodón, Reírme hasta que me duela la tripa, ir corriendo , ir corriendo para espantar palomas e ir corriendo hacia alguien y darle un gran abrazo. Cantar las bandas sonoras de las películas Disney. Creo en la magia. Sigo dibujando corazones en los márgenes de los libros. Me sonrojo cuando me regalan una piruleta con forma de corazón y cuando él me habla mirándome a lo ojos. Cuando veo un columpio me subo y me hago fotos. Me gustan las galletas, las cosquillas, los peluches, las palomitas de colores y los secretos a voces. Sigo saltando en cada charco gritando y empapándome como una loca.
No uso paraguas porque prefiero jugar y enamorarme bajo la lluvia. Sigo viendo los dibujos animados, me da miedo mirar debajo de la cama... Cuando tengo miedo me sigo tapando con la manta... (aunque no sirve de nada). Me hacen mucha ilusión las sorpresas... Los abrazos inesperados. ME ENCANTAN LOS ABRAZOS INESPERADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario