lunes, 2 de abril de 2012

No le temas a nada.

-Tengo miedo...
+¿Miedo a que?
-A arriesgar y perder... a intentar algo y que me salga mal, a que las cosas cambien, a perder todo en esta vida... Miedo a TODO :$
+Quizás arriesgas y tienes suerte ¡quién sabe... !
-¿Y si no la tengo? Últimamente no es que la suerte esté mucho de mi lado..
+Quizás eso sea tu culpa... que te complicas mucho la vida... que buscas lo mas difícil teniendo lo fácil, que piensas mas en los demás que en ti.
-Ya, y si pienso en mi sola soy una egocéntrica. 
+Pero no solo tienes que pensar en el resto del mundo; piensa en ti. ¡Que o te comes tú el mundo o el mundo te come a ti! 
-Esta vez me está comiendo a mi...
+¡Pues haz que las cosas cambien! 
-¿Y eso cómo lo hago?
+No busques soluciones a todo, ni respuestas a preguntas idiotas, solo deja que las cosas caigan por su propio peso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario