jueves, 29 de marzo de 2012

No more tears, no more fear.

A veces queremos tener tantas cosas que terminamos quedándonos sin nada...
Pedimos más de lo que tenemos, más de lo que merecemos. 

Pero no somos capaces de valorar las cosas, y cuando llega un momento en el que las pierdes o las echas en falta te das cuenta de lo que tuviste... 
¿y ahora te arrepientes?, ¿y de qué te sirve ahora?... eres tú el que deja escapar las oportunidades, eres tú el que cierra los caminos del destino... ¿Tanto cuesta ver las cosas con su punto positivo?... 
Me empecé a dar cuenta que no todo podía ser un mundo de colores, un mundo en el que todo salía bien. Era hora de luchar por algo, por un día, un futuro, un presente... por tener algo; había que luchar para cada cosa... 
¿Difícil verdad? a mi me lo vais a decir...
Pero esta vez le pongo un PUNTO a toda esta historia, esta vez las cosas van a cambiar, nada volverá a ser como antes. Esta vez me levantaré cada mañana con una puta sonrisa aunque no tenga ganas. Lucharé por algo que no tiene sentido, pero lucharé...
Que prefiero morir en el intento que no haberlo intentado nunca. Que hablamos tanto, y no hacemos ni la mitad. Esta vez será diferente. 
¿Tanto miedo tenemos a la vida? Tampoco es tan difícil. Hay que aprender a vivir con ella queriendo o sin querer, pero mejor acostumbrarse antes que no acostumbrarse nunca, ¿no crees?.
Tantas cosas creo, tantas cosas pienso. Espero que todo dé vueltas, que las cosas cambien...
Dicen que la vida es un juego de azar. A veces un día la suerte esta a nuestro lado y otro a nuestra contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario