jueves, 29 de marzo de 2012

De todo se aprende.

Es increíble la capacidad de producción de lágrimas en los ojos; alguien me dijo una vez que si las mujeres vendiéramos las lágrimas, todas seríamos millonarias; que algunas serían reales, y otras de cocodrilo disfrazado. Sin embargo hay circunstancias en las cuales parece que las lágrimas no son suficientes y el ojo se seca de tanto llorar. Cuando esto ocurre, entonces el llanto ya no se manifiesta con lágrimas sino con gemidos del alma. Es un sentimiento que sale de lo mas profundo de algún lugar del pecho que duele mas que 100 cuchillos, clavados al mismo tiempo. Ese es el llanto por el cual nos enamoramos... el cual pasamos sin necesidad de pasar... 
Esta vez tiro la toalla, esta vez me doy por vencida ante todo... todo es una falsedad tras otra...
¿Creer que algo imposible se puede hacer posible? Eso solo es cosa de cuentos... 
También se que si no hay una crisis fuerte no hay un cambio. Esta vez seré yo la que haga el cambio, nada ni nadie me parará, esta vez no me tragará el mundo a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario