domingo, 2 de junio de 2013

Paulo Coelho.

"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fueras de la química escapan a la razón, y les impedirán siempre alcanzar un final feliz. Hasta cierto día dejarán de intentarlo... se rendirán y buscarán a esa otra persona que acaban encontrando.
Pero te aseguro que no pasarás una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más. Todos saben de lo que estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, se ha venido a tu mente, su nombre a la cabeza.
Te liberarás de él o ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz, le sustituirás por la calma; pero te aseguro que no pasará un día en que desees que estuviera aquí para perturbarlo. Porque a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien que aprecias."
Paulo Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario