jueves, 9 de mayo de 2013

Someone told me I should take caution when it comes to love...

Recuerdo que, años atrás, alguien me dijo que debía tener cuidado cuando se tratara del amor. Lo hice.
Tú eras fuerte. Yo no. Mi ilusión, fue mi error. Fui descuidada, y lo olvidé.
Y ahora, cuando todo está hecho, no hay nada más que decir. Tú te has ido, y sin esfuerzo, has ganado. Puedes ir y decirles a todos que ahora lo sé; grítalo a los cuatro vientos; escríbelo en el horizonte. Todo lo que teníamos se ha ido...
Diles que fui feliz, y ahora mi corazón está roto. Todas mis heridas están abiertas. Diles que lo que yo esperaba, sería imposible.
Desenamorarse es difícil; pero hacerlo por traición es peor. Confianza rota, corazones rotos. 
Piensa que todo lo que necesitas está allí, construyendo fe a partir del amor y las palabras; promesas vacías que se desgastarán.


Y si has acabado de avergonzarme, puedes ir por ti mismo y contárselo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario