domingo, 14 de octubre de 2012

Das pena.

"Mira, te confieso que no puedo estar sin ti... Perdóname si te hice daño, si te hice sufrir. 
Mírame bien y verás que no soy feliz; solo puedo serlo si estás junto a mí.
Lo reconozco, sé que te fallé mi amor, jugué con tu ilusión. Vengo a curar el daño de tu corazón.
No te negaré que lo hice, tampoco te negaré que quise. Que sí fui culpable amor... Lo siento, y te pido perdón. Me arrepiento de haber cometido ese error. Juzgame por lo que fue, y no me juzgues por lo que pasó.
Soy esclavo de tus besos y de tus recuerdos soy preso. Yo te fui infiel, lo confieso. Eres tú la única en que pienso, y es por eso que yo te siento tan adentro, ahora no te miento. Me mata el sufrimiento, lo lamento, pero lucharé por ti.
Quizás fueron pensamientos, quizás, no lo sé. Las palabras se las lleva el viento, mi amor perdóname. Y otra vez fallé, y otra vez lo sé. No supe rechazarla a tiempo y, sí, sé que la cagué. Dame otra oportunidad, te prometo que cambiaré y lo haré por ti. Vale, sé que estuvo mal, pero sabes que siempre vas a estar muy adentro de mí. 
Perdóname. Lo siento. Ya no sé ni qué hacer, veo pasar el tiempo, y te alejas de mi.
Perdóname. Lo siento. Nunca te quise perder, sé que te he fallado, y aún sigo enamorado."


No hay comentarios:

Publicar un comentario