miércoles, 27 de junio de 2012

#Lequiero

Desde que llegaste a mi vida, has traído toda esa felicidad que siempre busqué.
A ti yo te agradezco que borraras mi pasado, y te doy mil gracias por estar aquí a mi lado. Eres ese amor, el que siempre había buscado; y ahora vivo tan feliz, por haberte encontrado... Porque cada minuto que paso a tu lado, siento que el momento se hace diferente, porque tú estás presente... 
Y nos miramos de frente, y me besó de repente. Mirándole a los ojos comprendí, que él es para mi, mi futuro y mi presente. Vivimos un mundo, donde no importa la gente, solo somos él y yo, amándonos los dos, amándonos felices por siempre...
Nunca pensé decir en alto lo que siento, pero te amo y es real mi sentimiento. Esos momentos de locura y diversión los cambié por ti, te entregué mi corazón, sin importarme lo que pase en un futuro, si te vas y ya no estás, o me abandonas en lo oscuro, te juro que lo haré, seguiré pensando en ti... recuerdo cuando te conocí.
Porque tú eres lo mejor que me ha pasado, cuando no estás aquí siempre estás en mi mente; mi corazón no te miente.
Todo comenzó cuando no lo esperaba. Yo no lo sabía, pero cada día más me enamoraba. A tú lado aprendí tantas cosas que tú sin saber me enseñabas. Me sorprende la vida. Contigo se cumple, todo lo que yo siempre soñaba...



No hay comentarios:

Publicar un comentario