martes, 26 de marzo de 2013

Del mismo dolor, vendrá un nuevo amanecer.

Creo que nunca supiste entender todo lo que yo era capaz de llegar a hacer por ti. Todas las cosas buenas que quería para nosotros, y que hoy en día ya no sé ni lo que son. Tal vez es solo pasado...

Espero que pienses en mí al despertar cada mañana, espero que pienses en mí cuando estés solo en tu cama. Espero que me recuerdes cuando observes cada regalo, cuando notes que estás triste y no haya nadie que te escuche. Espero que pienses en mí cuando te mires al espejo, cuando notes que detrás de ti ya no está mi reflejo. Espero que eches de menos siempre nuestras boberías; cuando me picabas, te picaba, y yo era quien volvía. 
Espero que algún día sientas lo que yo siempre sentía. Espero que la soledad esté contigo algún día, para que entiendas lo que pienso cuando no te encuentro. Espero que las horas de tus días pasen lentas. Espero que el número 8 signifique algo en tu vida, porque cuando yo quería tumbarlo, tú te diste por vencido. Espero que en San Valentín puedas recordar mi nombre, y que si sientes que estás solo... pues que ya nada te asombre.
Espero que al escuchar cualquier música te identifiques, y que cuando pienses en mí, lo entiendas y lo justifiques. Espero que te pongas triste cuando mires nuestra foto, y que pienses que me querías aunque eramos dos locos. Ilusionados como dos niños. Espero que pienses en mí cuando las sábanas te sobren; piensa en mí cuando no te puedas mover, cuando no sientas mi peso encima de ti.

Que no hay mayor tristeza que esta puta soledad que me corroe y me gobierna desde que aquí tú no estás. Te abrí mi corazón sin ni siquiera conocerte. Te mentiría si te digo que no quiero verte. Perdona mi intención si vuelvo y te repito que no puedo olvidar algo que en mi vida necesito...

Quisiera esperarte, pero es que no tengo tiempo. Quisiera tener tiempo, pero es que se me agota. Quisiera demostrarte todo lo que por ti siento, pero es que por ti ya he derramado demasiadas gotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario